Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86651
¡Bomba!

Un DJ podría ser el tercero en discordia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El posteo del ex futbolista encendió los rumores de una posible infelidad por parte de la hija de Diego.


  
Hace algunos meses, los rumores sobre una posible relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona comenzaron a surgir. Con el correr de los días, empezaron a aparecer fotos juntos en diferentes lugares y, si bien no hubo una confirmación oficial, todo indicaba que estaban juntos.
Sin embargo, parece que todo llego a su fin. Es que Daniel Osvaldo, subió una curiosa historia a su cuenta de Instagram, donde puede verse al guitarrista de la banda AC/DC -Angus Young- haciéndose unos cuernitos sobre su cabeza. Pero lo que más asombró a todos fue el texto que le puso Osvaldo: "Estado actual".
 
La publicación de Daniel Osvaldo dando a entender sobre una supuesta infidelidad por parte de Gianinna Maradona generó la sospecha de quién podría ser el tercero en discordia que los separó. Según informó PrimiciasYa, hace pocas semanas, Gianinna fue vista en la zona de Escobar junto al DJ Kelo mientras el joven influencer grababa un video clip en un salón de eventos.


A todos los presentes les llamó la atención la llegada de Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamín Agüero. Nadie sabía sobre el vínculo entre ambos excepto una imagen que el muchacho subió a su cuenta de Instagram en mayo del 2020.

Fuente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas