Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86654
Año electoral

Ignacio Osella: “Buscamos un recambio generacional en la política de Goya, y en ese camino estamos”

El Intendente de Goya analizó la realidad política en la segunda ciudad de la Provincia, ante las varias candidaturas que surgieron para sucederlo. “Siempre hay turbulencias, pero después todo se acomoda”, opinó. Además, aclaró que Raúl Martínez sigue al frente del Hospital Zonal.

“Siempre hay turbulencias. Todos tienen pretensiones, pero después todo se acomoda. Debemos ser responsables con las declaraciones que se hacen y apostar por los consensos. Pretendemos un recambio generacional en la política goyana y en ese camino estamos”, analizó el intendente Ignacio Osella.

Al analizar nombres propios, en alusión directa a Mariano Hormaechea respondió: “él es parte de eso pero todavía no hay nada confirmado. Forma parte del proyecto que queremos consolidar en Goya”

“El nombre del candidato lo decidirá el comité departamental en los últimos días. Mariano es uno de los candidatos, hay otros… escucharemos la decisión. No me molesta que otros hayan expresado sus intenciones. No está mal. Siempre hay  turbulencias, peleas por espacios. Es normal que ocurra”, sostuvo

El jefe comunal recalcó que “con mucha paciencia llegaremos a buen puerto, y sino cada uno asumirá el rol que corresponda”

La situación de Raúl Martínez

Osella aclaró que “Raúl Martínez sigue en el Hospital de Goya, está trabajando. Sigue siendo el Director. Venimos trabajando bien, sin problemas”

El vice

Consultado por la candidatura a Vice dijo: “puede ser del PJ, pero no es algo obvio. Acá lo que importa es que el nuevo candidato a Vice sea de confianza y tenga relación con el candidato a Intendente”

“Con Daniel Avalos tenemos una relación de años. Fui su funcionario cuando él fue intendente, y después siempre estuvimos juntos”, aclaró

“Yo soy componedor. Busco los consensos, el dialogo. Primero la alianza que gane y después que gobierne”, agregó.

Su futuro político

Consultado por su futuro político, Osella dijo: “no tengo idea. No lo sé. Eso es secundario, lo más importante es el proyecto político provincial que encabeza exitosamente Valdés. Los correntinos están de acuerdo que la gestión es muy buena”

E insistió: “en Goya tenemos que renovar los cuadros. Se necesita eso, y el que viene tendrá sus matices, ordenará su proyecto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los goyanos. Y eso lo venimos haciendo, y la gente lo siente”

“Lo que me toque estaré, y si no, no pasa nada. Soy un soldado de la causa”, insistió

Temas en esta nota

Goya Ignacio Osella
Notas Relacionadas