Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86659

Córdoba: organizó una fiesta clandestina y le robaron las joyas de la abuela

Ocurrió en la localidad cordobesa de Morteros, donde una joven había convocado a un encuentro prohibido por decreto del que participaron "bastantes", según reconoció.


 


 
Una joven cordobesa tuvo que admitir que había organizado en su domicilio una fiesta clandestina, pero no para reconocer una falta que, según los decretos vigentes, merecería una fuerte sanción legal, sino por una razón muy diferente.
En concreto, denunció públicamente que durante el encuentro ilegal realizado dos semanas antes en su domicilio de la localidad de Morteros, al noreste de Córdoba, le habían robado joyas de alto valor económico y sentimental, que había heredado de su abuela.
 

En efecto, la joven Fernanda Doro denunció ante medios locales el robo de un anillo y una cadenita de su abuela que tenían mucho valor sentimental para ella.

"Sé que muchos de los que lo vayan a escuchar van a decir ‘bien hecho por juntarte’ porque yo sé cómo es la circunstancia que estamos viviendo. Por eso no quiero victimizarme, sé que si no me hubiese juntado esto no hubiese sucedido", dijo en diálogo con Cadena 3.

Sobre las circuntancias en que ocurrió el hecho, dijo que "éramos bastantes" en la fiesta clandestina "y uno no está atento al 100 por ciento de lo que sucede, porque no podés tener ojos en la nuca y frenando que todo el mundo haga lo que hace".

Por esa razón, le robaron las joyas de la abuela, literalmente.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Cordoba Fiesta clandestina
Notas Relacionadas