Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86660
Por justicia

Femicidio de Tamara: Se confirmó la continuidad del debate en el segundo juicio contra Escalante

Los integrantes del TOP 1 resolvió ésta mañana la continuiación del debate en el nuevo proceso contra Raúl Escalante, el principal y único sospechoso en el femicidio de Tamara Salazar. Será el jueves 17, a las 8 de la mañana.

"Tal lo esperado, el TOP 1 decidió que el debate (en principio presencial) será el jueves 17 a las 8", precisó el doctor Hermindo González, en diálogo con La Dos


"Ya advertimos que la fundamentacion de la Defensa para no reanudar el juicio no tenía el peso suficiente", sostuvo

Crónica anterior

El abogado Hermindo González, abogado querellante en la causa que investiga el femicidio de Tamara Salazar, se presentó esta mañana ante la sede del TOP 1 donde sus integrantes debaten la continuidad o no del nuevo proceso judicial que investigará nuevamente el papel de Raúl Escalante, quien quedó absuelto en el primer juicio.

“El abogado defensor solicita que no se haga la reapertura del debate. La Fiscalía rechazó ese pedido. Nosotros vamos a responder como querella rechazando lo que pide la Defensa y pidiendo la reapertura del debate”, dijo el doctor Hermindo González.

“Después el TOP pasará a definir si habrá un nuevo juicio por el femicidio de Tamara Salazar. Creemos que no hay dudas que habrá un nuevo debate”, sostuvo.

“Las audiencias ya venían siendo virtuales. Se desarrollan con normalidad, por eso no sería un inconveniente”, agregó

El abogado remarcó que “es un día bisagra porque el Tribunal debe resolver si habrá debate o no. Tenemos las mejores expectativas. La defensa no tiene una argumentación sostenida”

Temas en esta nota

Caso Tamara Zalazar
Notas Relacionadas