Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86675
Situción epidemiológica en Capital

Emilio Lanari: “estamos en una meseta, tiene que ver con el masivo testeo que hacemos"

En el barrio San Antonio Oeste, se inauguró otro espacio recuperado por el municipio capitalino, esta vez el número 84, y estuvo presente el viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari, habló con “Radio Dos”, respecto de la situación epidemiológica manifestó que “estamos en una meseta, tiene que ver con el masivo testeo que hacemos, todos los días, los números de positivos son muy elevados, tenemos que seguir detectando positivos para que el aislamiento se cumpla”.  

El viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari, expresó que “estamos en una meseta, tiene que ver con el masivo testeo que hacemos, todos los días, los números de positivos son muy elevados, tenemos que seguir detectando positivos para que el aislamiento se cumpla”.      

Asimismo, Lanari, afirmó que “además hacemos un seguimiento telefónico diario, para saber cómo están y como sigue y estar listos para ayudar si es necesario”.

“Duplicamos en número de hisopados en el último tiempo, eso es importante, también seguir el aislamiento y cumplir las medias de restricción, y obviamente el plan de vacunación” sostuvo Lanari.

A su vez, el funcionario municipal, señaló que “la cepa Manaos ataca a gente muy joven, la internación es muy extensa y tiene muchas secuelas luego de la recuperación”.

Por último, Emilio Lanari, destacó que “insto a aguantar lo que nos queda hasta que lleguen las dosis de vacunas suficientes para tratar de volver a la normalidad este fin de año, o el año que viene”.

Temas en esta nota

Emilio Lanari
Notas Relacionadas