Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86679
Periodista chaqueño

Todos por Julio Sosa: Necesita 30 mil dólares para su tratamiento de ELA

Mercedes Escobar, esposa del periodista Julio Sosa, contó el pedido solidario que realizan para recaudar los 30 mil dólares que necesitan para cubrir el tratamiento de la enfermedad denominada ELA que sufre Julio, que lo cubrirá por un año y le permitirá mejorar sui calidad de vida. Y llevan recaudado 1,5 millones de pesos. La colaboración se puede realizar por medio de un CBU o a una cuenta de Mercado Pago.

Mercedes Escobar, esposa del periodista Julio Sosa, comentó que “desde que comenzamos la campaña él está más animado, nos dimos cuenta que pudo dar respuesta a diferentes estímulos,  tomando fuerzas, por el acompañamiento que vio en todos sus conocidos y oyentes, el cariño, la solidaridad, la fe y la esperanza de la gente, motiva”.

A su vez, del costo del medicamento que necesita Julio para el tratamiento de ELA, contó que “30 mil dólares cuesta el tratamiento que dura un año, nos comunicamos con la clínica en Estados Unidos, porque mi hijo l ver que no mejoraba la situación de la enfermedad del papá, se comunicó con esta clínica donde le proponen un tratamiento de forma personal para que él asista”.

Y relató que “por la peligrosidad del covid él está aislado, porque sería mortal para Julio, entonces desde la clínica van a empezar a mandar el medicamento para que recupere los músculos, porque esta enfermedad pone rígido y destruye los músculos”.

“La campaña comenzó el 1 de junio y se recaudó 1,5 millones de pesos y la gente sigue colaborando, por eso estamos contentos, sabemos la situación económica y de la pandemia por eso le damos gracias a todos los que colaboraron” remarcó Mercedes.  

Por último Mercedes, detalló que “hay un CBU que lo pueden buscar en el facebook de mi hijo Gusti Sosa y una cuenta de Mercado Pago a nombre de Gustavo Adrián Sosa, CVU: 0000003100044831699541 / ALIAS: sogu2823972.mp y también su celular (3624-064939)”.

Temas en esta nota

Julio Sosa ELA Pedido solidario
Notas Relacionadas