Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86690
Investigaciones Metropolitanas

Recuperan una motocicleta que fue robada días atrás

Anoche, personal policial de la División de Investigaciones Metropolitanas (D.I.M.), luego de tareas investigativas y de inteligencia realizadas en zona del barrio San Antonio Este de esta ciudad, recuperaron, tras una persecución de algunos minutos, una motocicleta que fuera robada días atrás, delito ue quedara filmado en una cámara de seguridad.

Los dirigidos por el comisario Ramón de la Cruz Barrios, divisaron a un joven en una moto, marca Honda, modelo Wave de color blanca a quien se le da la voz de “Alto Policía” pero este haciendo caso omiso se da a la fuga para luego dejar abandonado el rodado en Alta Gracia y calle 486.

La motocicleta a simple vista presentaba una patente de plástico apócrifa y al consultar con la numeración de motor y cuadro del rodado a la Base Policial se supo que el rodado tenía una solicitud de secuestros de fecha 25/05/2021, ya que fue sustraída de un domicilio sito por calle Vélez Sarsfield de esta Ciudad.

Imagen de la cámara de seguridad cuando la moto es robada.

Ante esto se procedió al formal secuestro  y el vehículo fue traslado a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los tramites de rigor correspondientes y ser devuelto a su propietario.

Temas en esta nota

DIMPolicía de Corrientes
Notas Relacionadas