Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86714
Mercado de pases

El tapado de Riquelme para reforzar el lateral derecho de Boca

Román comenzó a barajar el nombre un sudamericano para el puesto de "4". 

Además de reforzar la delantera de Boca, Juan Román Riquelme necesita encontrar variantes en el lateral derecho. Tras repatriar antes de tiempo a Marcelo Weigandt -debía volver de Gimnasia de La Plata a fin de año- el Vicepresidente segundo del Xeneize va por un defensor de jerarquía que le dé garantías en ese sector del campo.

Y mientras el club intenta avanzar con las negociaciones para sumar al peruano Luis Advíncula, Román comenzó a barajar el nombre de otro crack sudamericano para el puesto.

El tapado de Riquelme es el ecuatoriano Angelo Preciado, jugador de 23 años que se desempeña en Genk de Bélgica. Pese a que el futbolista llegó recién hace seis meses a Europa, su mala adaptación al equipo hizo que el lateral comience a analizar las propuestas que le lleguen para buscar otros destinos.

En ese contexto, el Consejo de Fútbol fue enviado para preguntar condiciones por Preciado y en el Xeneize empezaron a analizar la posibilidad de un préstamo de al menos un año. ¿Será el refuerzo que necesita Miguel Ángel Russo para cubrir el costado derecho?
 
 

Temas en esta nota

Juan Román Riquelme Boca Juniors
Notas Relacionadas