Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86725
En la capital

El Banco de Corrientes inauguró nuevos cajeros automáticos

Con el objetivo de acercar y agilizar el cobro de haberes a sus clientes, el Banco de Corrientes continúa avanzando en el crecimiento de su red de cajeros automáticos.

En ese sentido, este jueves se inauguró un nuevo lobby ubicado sobre la avenida Cazadores Correntinos, en el cruce por la calle Bermejo, que cuenta con dos cajeros de última generación para la agilización del expendio o depósito de dinero, así como también la gestión de distintas operaciones.

La vicepresidente de la entidad financiera, Laura Sprovieri, recorrió la obra finalizada acompañada por el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez y el síndico Luis Miguel Gutnisky. En ese marco, Sprovieri manifestó que "incorporar nuevos cajeros siempre es un logro y una alegría porque sabemos que son de gran utilidad para los correntinos”.

Las nuevas unidades se encuentran disponibles las 24 horas y forman parte del esquema de modernización y ampliación de la red de cajeros que el BanCo viene ejecutando en todo el territorio provincial. En ese marco, Sprovieri detalló que "con estas incorporaciones, en Capital ya tenemos 105 cajeros automáticos y, en la provincia, llegamos a los 280 distribuidos en 43 localidades. Para fin de año tenemos previsto llegar a los 310”, anticipó.

Temas en esta nota

Banco de Corrientes
Notas Relacionadas