Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86731
Inversión provincial

Gustavo Valdés anunció importantes obras para Garaví

Se trata de pavimentación, construcción de cordón cuneta y refacción de una capilla. En horas de la mañana, el mandatario correntino había entregado viviendas en Garruchos. 

En su recorrida por el noreste de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés anunció importantes obras para la localidad de Garaví, que consisten en la pavimentación del acceso al ejido urbano, como así también la construcción de 1150 metros lineales de cordón cuneta y la refacción de la capilla Sagrado Corazón. Para estos trabajos, el Estado provincial invertirá $26,8 millones. 

Entrega de bienes de capital

Seguidamente,  Valdés entregó junto con el jefe Comunal, Erasmo Chukel y la comitiva oficial, herramientas para 12 emprendedores a los que les permitirá seguir mejorando la calidad de sus productos.

Los bienes de capital entregados por el Gobierno provincial por medio del programa "Emprendedores Somos Todos" consistieron en: un Kit electricista y un taladro eléctrico para Luis Báez; un horno pizzero para Fabiana Galarza; una hormigonera para Carlos Ríos; una sierra circular para Lucas Núñez; un horno pastelero para Mirian Sequeira; un freezer para Erminda Ponce; una máquina de Coser Singer familiar para Antonio Barboza; un horno pastelero para Carmen Flores; una cocina industrial de cuatro hornallas para Elsa Villordo; una máquina de coser familiar para María Márquez; una máquina de coser familiar para Yesenia Fernández y una máquina de coser familiar para Soledad Villordo.  

Además, en horas de la mañana de este jueves, Gustavo Valdés inauguró 20 viviendas en el barrio Loma Bonita de la ciudad de Garruchos. Y anunció la construcción de otras 20 casas que se suman a otras 10 que ya se encuentran en ejecución. 

"Cada casa es la concreción de un sueño para sus flamantes propietarios. Estas obras, sumadas a las del puerto, la terminal y la extensión de la red de agua potable en la zona rural, están impulsando el crecimiento de la ciudad", sostuvo el titular del Poder Ejecutivo provincial. 

Temas en esta nota

Garavi
Notas Relacionadas