Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86739
Elecciones en Corrientes

Victor Giraud no descarta presentarse como candidato a intendente en Santo Tomé

El senador Justicialista dijo que "en los próximos días tendremos novedades", en referencia a su posible candidatura en la comuna donde ya supo gobernar. 

El senador provincial, Victor Giraud, no descartó presentarse en Santo Tomé como candidato a intendente, cargo que lo supo ocupar antes de tener una banca en el Poder Legislativo. “En los próximos días tendremos novedades", anticipó sobre su posible candidatura y además contó que sobre esa cuestión lo vienen hablando con el interventor del Partido Justicialista en Corrientes, Juan Zabaleta. 

En diálogo con el programa Antes que se Imprima, por La Dos, Giraud también hizo mención de que el PJ podría dar conocer en pocos días al candidato a gobernador que representará a dicha fuerza política en las elecciones del 29 de agosto. En ese sentido, aclaró que "lo importante es el proyecto, más allá de los nombres". 

El legislador opositor, a su vez, consideró que es "inentendible el doble discurso del Gobierno provincial" por haber llamado a votar para gobernador y vice gobernador para el 29 de agosto.  En la misma sintonía añadió que "hace pocos días Gustavo Valdés apoyó la postergación de las elecciones nacionales (por las P.A.S.O.), y por el otro lado firma un decreto anticipando las elecciones provinciales" y, "esto no es un mensaje claro a la sociedad", cuestionó. 

Notas Relacionadas