Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86749
Agricultura

Nación brinda financiamiento y asistencia técnica a ganaderos y agrícolas de Corrientes

El Gobierno Nacional ejecuta programas de inclusión y financiamiento a pequeños y medianos productores locales. El Subsecretario de Desarrollo de las Economías Regionales del Ministerio de Agricultura, visitó varios municipios. En San Isidro la cartera nacional aportará nueva máquina perforadora para dotar de agua potable a vecinos/as y ganaderos en tiempos de sequía. En Mercedes aporta máquinas agrícolas y herramientas a pequeños agricultores.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación impulsa diferentes programas de asistencia y financiamiento a productores y emprendedores de zonas rurales en el interior de Corrientes, potenciando su capacidad productiva.  

En la localidad correntina de San Isidro, la intendenta Vilma Ojeda mantuvo un encuentro con el subsecretario de Desarrollo de las Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Ing. Luis Almirón; dialogaron sobre la situación de los sectores tabacalero y ganadero de la zona.

Vilma Ojeda señaló que “con el Gobierno Nacional vamos a gestionar una nueva máquina perforadora  para poder extraer agua potable a mayor profundidad y de esta manera beneficiar  a vecinos, vecinas y productores ganaderos”.

En Mercedes, Almirón y el intendente Diego Caram recorrieron las áreas de producción hortícola y de agricultura familiar que reciben capacitaciones, asistencia técnica y económica  por parte del Estado Nacional.

Diego Caram destacó el trabajo articulado con Nación “para poder hacer llegar materiales, asesoramiento y nuevas maquinarias a nuestras familias y productores potenciando su producción”. 

Temas en esta nota

AgriculturaNación
Notas Relacionadas