Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/8675

Torneo Regional Amateur: Deportivo Mandiyú empezó con las prácticas

El Deportivo Mandiyú arrancó hoy con su preparación para afrontar el torneo Regional, que estará comenzando el domingo 27 de enero y que mañana se estaría dando a conocer el fixture del certamen.

El primer día de entrenamiento para el conjunto Albo tuvo como escenario la cancha sintética del Parque Mitre, en donde se hicieron presentes más de 40 jugadores. Quienes por más de una hora realizaron ejercicios físicos y movimientos con pelotas, bajo las órdenes de los preparadores físicos Nestor Bobadilla y "Chino" Rojas, y ante la atenta mirada del entrenador Daniel Parras.

Varios de los jugadores que arrancaron con los entrenamientos son , en su mayoría, los que participaron de la última temporada en la primera de la Liga Correntina de Fútbol. Entre ellos están Juan Villanueva, Damián Lezcano, Carlos Rolón, Facundo Esquivel, Matías Román, Ariel Blanco, Iván Mosqueda, Gonzalo Rolón entre otros.

En cuanto a las caras nuevas los que estuvieron son José Muzzupappa (arquero), Tomas Barrios (defensor), Arturo Soto (defensor), Nicolás Salinas (volante), Leonel Insaurralde (volante), Julián Silva (delantero) y Enzo Ayala (delantero). Además, en los próximos días podrían sumarse el defensor José Luis Gómez y los delanteros Alexis Estigarribia, Iván Montiel y varios valores más.

La agenda de Mandiyú continuará con un similar trabajo al de hoy y en el mismo lugar al de esta tarde. Mientras que el sábado, con lugar y horario a confirmar, será la primera práctica de fútbol que le permitirá a Daniel Parras seleccionar a los más de 20 jugadores que estarán a prueba. Luego de esto, el entrenador Albo irá analizando en la los puestos que deberá reforzar.

Una vez que Parras confirme el plantel que encarará el resto de la pretemporada y el Regional, vendrá lo más difícil: arreglar la parte económica con los jugadores. Esto será una verdadera dificultad para la dirigencia debido al corto y escaso presupuesto con el que contará Mandiyú para este campeonato. Lejos va a estar el Albo de poder ofrecer un sueldo promedio de la categoría o cercano a lo que se estima que van a abonar los otros clubes de Corrientes, que también serán parte de una competencia que dará inicio en menos de cuatro semanas.

Fuente: Mandiyú Querido 

Temas en esta nota

Mandiyu