Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86766
Ejemplo

Emocionante audio: una policía asistió por teléfono a una joven que estaba pariendo

El hecho ocurrió en Córdoba: la parturienta esta sola en su casa y solo atino a llamar al 911, donde encontró a quien pudo ayudarla a traer una nueva vida al mundo.


 


  
 
María estaba en su domicilio en Córdoba, acompañada solamente por su hija de 4 años, cuando se dio cuenta que el parto era inminente: nadie en la casa podía ayudarla a dar a luz a su nuevo hijo. Como último recurso, llamó al 911.
Allí tuvo la suerte de encontrar a una oficial de policía de Córdoba que se transformó, a través del teléfono –claro está–, en una partera ideal, y con ella mantuvo la emocionante conversación que quedó grabada y tomó estado público este jueves.
 
"Estoy teniendo a mi hijo", le dijo María con un hilo de voz. Mientras tanto, Cristina Ramírez, la oficial de policía que también paramédica, comienza a darle indicaciones y sobre a tranquilizarla telefónicamente.

"Necesito saber si el bebé llora y el color que tiene. Agárrelo y póngaselo en el pecho, después necesito que le masajee la espaldita", continúa Cristina, buscando siempre la tranquilidad de la parturienta.

Además le aclaraba que el servicio médico iba en camino y que lo importante en ese momento era "mantener calentito al bebé". Finalmente, los médicos llegaron al lugar y encontraron que madre e hijo estaban en perfectas condiciones.

"Es una historia hermosa entre tanta tristeza que estamos viviendo. Yo solamente la ayudé, ella fue la valiente en este caso", sostuvo la oficial Ramírez a medios de prensa locales.

El audio:

Temas en esta nota

Mujer embarazada Poliparteros
Notas Relacionadas