Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86774
Gestión

Nación entregó un vehículo 0km de traslado al Municipio de Mantilla

A través del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior, la comuna de Pedro R. Fernández adquirió una camioneta 4x4 para traslados de urgencia de los vecinos y mejorar servicios a la comunidad. Mediante este programa, la gestión del presidente Alberto Fernández ya aportó más de $100 millones en maquinarias, equipamientos y vehículos para 14 Municipios de Corrientes.


 
 
El Gobierno Nacional financió la compra de una camioneta de traslado a la Municipalidad de Pedro R. Fernández (Mantilla), en el marco del programa nacional “Municipios de Pie”.
El Ministerio del Interior encabezado por Eduardo “Wado” de Pedro y coordinado localmente por Marlen Gaúna realizó apoyo técnico al municipio para la gestión y el desarrollo del proyecto, logrado con éxito.
“Desde la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio ponemos a disposición capacitaciones virtuales para los equipos técnicos de los gobiernos municipales y así poder acompañarlos en la proyección, quitar dudas y poder ampliar sus proyectos” destacó Marlen Gaúna.
La gestión de la intendente Fabiana Acevedo recibió una camioneta Volkswagen Amarok Comfortline 4x4, que se suma al parque automotor municipal destinado al traslado de vecinas/os a diferentes localidades para gestionar trámites o realizar consultas médicas.
Con la implementación de Municipios de Pie, la gestión del presidente Alberto Fernández apoya a los municipios del interior fortaleciendo impulsando la inclusión y el desarrollo social, productivo y cultural de las localidades de todo el país.
El Ministerio del Interior conducido por Eduardo “Wado” de Pedro, lleva invertidos más de $100 millones en 14 comunas de Corrientes a través del programa “Municipios de Pie”. La gestión del presidente Alberto Fernández fortalece a las comunas del interior a través de financiación para la compra de equipamientos, maquinarias y mobiliario llegando directamente a los vecinos y vecinas.

Temas en esta nota

Mantilla
Notas Relacionadas