Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86776
Gestión

El Gobierno Nacional aportó un camión compactador a San Luis del Palmar

A través del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior, la gestión del intendente Ricardo Valenzuela adquirió un camión compactador 0km de carga trasera para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.


 
El Ministerio del Interior de la Nación, a través del programa “Municipios de Pie”, le entregó a la Municipalidad de San Luis del Palmar un camión compactador 0km de carga trasera. El vehículo marca Iveco Tector, modelo 2021, cuenta con una caja compactadora marca “Econovo Andrés 17”, industria Argentina, que será destinado a mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.
“Gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, sumamos este nuevo equipo que beneficiará el servicio para todas las vecinas y vecinos sanluiseños. Gracias al ministro “Wado” de Pedro, al Subsecretaría de Relaciones con los Municipales “Tato” Giles y a la Coordinadora Región NEA, Marlen Gauna”, destacó el intendente Ricardo “Richard” Valenzuela.
El nuevo vehículo está equipado con una caja con 17 metros cúbicos de capacidad de tipo elíptica, tolva de carga con capacidad de 2,3 metros cúbicos y un cierre de cola con sistema hidráulico.
Será utilizado para “mejorar el servicio de recolección, aumentar la capacidad de carga y compactación, pero también para fortalecer nuestras políticas de cuidado del medio ambiente que venimos desarrollando con éxito”, explicó el Jefe Comunal.
El Ministerio del Interior conducido por Eduardo “Wado” de Pedro, lleva invertidos más de $100 millones en comunas de Corrientes a través del programa “Municipios de Pie”.
La gestión del presidente Alberto Fernández fortalece a las comunas del interior a través de financiación para la compra de equipamientos, maquinarias y mobiliario llegando directamente a los vecinos y vecinas.

Temas en esta nota

San Luis del Palmar
Notas Relacionadas