Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86839
2° LUGAR EN BAKU

Vettel, de ser denigrado por escuderías a ganar con Aston Martin

"Nunca reacciona bien cuando actúa bajo presión", "Creo que debe cambiar algo en el aspecto psicológico", "Es un hombre acabado". Esas son algunas de las lindezas que Sebastian Vettel ha tenido que escuchar a lo largo de las últimas semanas.

Sebastian Vettel espera que el segundo lugar logrando en el Gran Premio de Azerbaiyán (BAKU) pueda ayudar a Aston Martin a tomar impulso tras un "comienzo muy duro" en la temporada 2021 de Fórmula 1.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, se unió a Aston Martin tras su salida de Ferrari, pero no consiguió ningún punto en sus primeras cuatro carreras con el equipo.

En Bakú, Vettel consiguió liderar la carrera (#1) tras un largo primer stint con los neumáticos blandos, lo que le permitió hacer un overcut a dos coches antes de vencer a Charles Leclerc (FERRARI) y Pierre Gasly (ALPHA TAURI) en los dos reinicios, lo que le dio el segundo puesto en la bandera a cuadros.

Vettel dijo que disfrutó más al luchar por mejores posiciones, sintiendo que había una gran oportunidad para el equipo a medida que ascendía en el clasificador.

"Siempre es agradable si te unes a un equipo nuevo conseguir buenos resultados", dijo Vettel. "Me senté aquí el jueves y dije que estoy en esto para ganar, y disfruté de la carrera porque me estaba acercando más y más a los puestos que más me gustan".

"Creo que me he sentido bastante cómodo en el coche durante todo el fin de semana, lo que seguro que no hace daño, así que espero que podamos llevar ese impulso a los próximos eventos".

"Francia será una pista normal, así que veremos dónde estamos, pero espero que podamos luchar por los puntos con un poco más de regularidad".

"Sentí que obviamente hicimos lo mejor que pudimos hoy. Me siento bastante cómodo en mi coche, y soy uno de los únicos pilotos que no hace pis en el coche, ¡así que puedo quedarme ahí más tiempo!" 

Temas en esta nota

Sebastian Vettel Aston Martin
Notas Relacionadas