Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86896
Eurocopa

Nuevo parte médico de Eriksen: permanece internado y estable

La Federación Danesa publicó un comunicado en sus redes sociales y dio más detalles sobre la salud del jugador.

El fútbol y la Eurocopa pasaron a un segundo plano este sábado, luego del dramático momento que se vivió en el partido entre Dinamarca y Finlandia, cuando Christian Eriksen se desplomó en pleno campo de juego y tuvo que ser reanimado por los médicos de la selección. Este domingo la Federación danesa publicó un nuevo comunicado sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a todo el mundo, que sigue en vilo esperando buenas noticias del futbolista de 29 años.

"Ultimas noticias: Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha enviado saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más exhaustivo", informó la Federación en el último parte médico.

Además, aseguraron que "el equipo y staff de la selección nacional han recibido asistencia para casos de crisis y seguirán trabajando con nosotros luego del incidente de ayer". 

Por otro lado, agradecieron los mensajes recibidos en las últimas horas y alentaron a los hinchas a los seguidores de todo el mundo a seguir enviándole muestras de afecto al jugador.

El comunicado de la Federación va en línea con lo informado por su representante, Martin Schoots, quien confirmó que el jugador está consciente y está en comunicación con el personal del hospital en el que permanece internado.

"Su padre me dijo que está respirando y que puede hablar. Esa es la noticia con la que estamos felices, en estas circunstancias. Todos están todavía en shock, eso es lógico. Su pareja está ahora con él en el hospital”, aseguró.

El comunicado completo de la Federación de Dinamarca
​U

ltimas noticias: Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha enviado saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más exhaustivo

El equipo y staff de la selección nacional han recibido asistencia para casos de crisis y seguirán trabajando con nosotros luego del incidente de ayer.

Nos gustaría agradecer por las sinceras muestras de cariño a Christian Eriksen de parte de los aficionados, jugadores, las familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacionales, clubes, etc.

Animamos a todos a que envíen sus saludos a la FA danesa, donde nos aseguraremos de que todos se transmitan a Christian y su familia.

Notas Relacionadas