Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/86961
¡Clarito!

Santi Maratea respondió contundente si formará parte de MasterChef Celebrity 3

El influencer pidió por favor que dejen de mandarle mensajes preguntándole si integrará la tercera temporada del certamen culinario.



 
Si bien Santiago Maratea desde hace años tiene gran alcance en las redes sociales, en este último tiempo ganó protagonismo en los medios gracias a las acciones solidarias que se puso al hombro y conmovieron al país.

Por su popularidad, su nombre formaría parte de la lista de los famosos que a la producción de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) les gustaría convocar. Sin embargo, el influencer descartó de manera tajante la posibilidad de formar parte.

"¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", exclamó, sin vueltas, a través de sus stories de Instagram.

Ante las muchas preguntas con respecto a este tema que los usuarios seguían mandándole, el influencer reaccionó reivindicando su decisión de no formar parte. "Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo", sentenció.

Fuente: minutouno.com.ar