Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87017
Paso de los Libres

Corrientes: Se escondieron en un ropero cuando llegó la Policía a desarticular la fiesta clandestina

El insólito hecho tuvo lugar en la localidad correntina de Paso de los Libres donde efectivos de la Comisaría Primera (1ª) tomaron conocimiento de la fiesta clandestina a raíz del llamado telefónico de una vecina al 911/101.

El día domingo efectivos de la Comisaría Primera (1ª) de Paso de los Libres tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico por parte de una vecina que denunciaba una fiesta clandestina en un inquilinato con una gran presencia de jóvenes, música a alto volumen y diferentes chicos/as que ingresaban bebidas alcohólicas.

Gran sorpresa se llevaron los policías cuando acudieron por calle Bartolomé Mitre al 200, detectando motocicletas, automóviles y alrededor de 20 jóvenes que participaban de una “fiesta clandestina”.

Inmediatamente los efectivos solicitaron a los presentes que salieran del inmueble a los efectos de ser identificados.

Lo insólito del caso es que dos jóvenes ingresaron a un ropero con bebidas alcohólicas y se escondieron allí intentado pasar desapercibidos de la Policía.

Todo ello fue en vano dado que fueron descubiertos por los uniformados quienes invitaron a los muchachos a que salieran y se sumaran a la fila de demorados.

Así mismo la Policía en el lugar procedió al secuestró de bebidas alcohólicas, un equipo de música, tres motocicletas, y a la demora de poco más de 20 personas.

A su vez por orden de la Justicia en turno se inicio una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Notas Relacionadas