Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87087
desde la eragia

“Pitín” Aragón sobre candidatura de Canteros: “hoy por hoy no hay ninguna afirmación”

El diputado nacional, José “Pitín” Aragón señaló que “hoy por hoy no hay ninguna afirmación”, al ser consultado sobre los dichos de Gustavo Canteros de que sería candidato a intendente de Corrientes por el Frente de Todos, aunque destacó  que “Canteros  tiene las puertas abiertas en nuestro frente, así como la tiene Camau o Fabián Ríos y todos aquellos que crean que la provincia hay que construirla  de una manera diferente”.

En diálogo con  nuestro móvil, Mariano Vallejos, desde la Eragia institución que fue visitada por el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, para la instalación de una planta de procesamiento de productos primarios, indicó sobre su candidatura a gobernador que “en  en los próximos días van haber definiciones en este sentido”.

Respecto a la candidatura de actual vicegobernador a intendente de Corrientes por el Frente de Todos, subrayó que “hoy por hoy  no hay ninguna afirmación. La realidad es que nosotros estamos conversando con todos y Gustavo Canteros también es un actor que viene conversando con nosotros desde hace mucho tiempo”

“Nosotros – dijo -- estamos contentos de que todos aquellos que crean que hay que construir una provincia  diferente, una ciudad distinta, se sumen al Frente de Todos porque este es el camino opositor y la construcción de un proyecto alternativo a que actualmente existe

Insistió que “definiciones aún no hay. Todo se está conversando con el interventor del partido Justicialista,  que nosotros entendemos que es la columna vertebral del Frente de Todos y por supuesto en consonancia con los diversos actores políticos del gobierno nacional”

Al efecto comentó que “Cantero  tiene las puertas abierta del Frente de Todos, así como la tiene Camau, Fabiana Ríos, las tienen todos aquellos que crean  que la provincia hay que construirla  de una manera diferente”.

¿Y su candidatura?

Consultado sobre sus intenciones de ser candidato a gobernador  se limitó a decir que “yo he dicho siempre que voy a ser protagonista en estas elecciones y en las próximas también y sin dudas,  me van a encontrar militando por el Frente de Todos. Hoy por hoy quiero reservarme algunas declaraciones porque en los próximos días van a ver definiciones en este sentido”.

Notas Relacionadas