Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87124
Entrevista exclusiva

Agustín Payes, sobre la situación del PJ: “Si seguimos así, vamos camino a un nuevo papelón” 

El dirigente justicialista, dialogó con Radio Dos sobre la actualidad del partido en la provincia. “Claramente cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”, aseveró. 

“Hay preocupación por la situación del partido. Nos está costando coordinar acciones y actividades”, manifestó Payes.  A 74 días del 29 de agosto, el dirigente comentó que “el estado en el que se encuentra el PJ no es para nada alentador”. 

“No tenemos la candidatura más importante que es la de gobernador”, remarcó. 

Asimismo, Payes sostuvo que “es desprolijo no tener candidatos, lo ideal hubiera sido que se presenten en sociedad los postulantes a gobernador e intendente de la ciudad”. 

 

Nosotros apostamos a la unidad 

 

“Los dirigentes del peronismo tienen objetivos distintos, otros tenemos la idea de fortalecer la unidad. Siempre estamos dispuestos para dialogar con otros compañeros”, enfatizó. Y agregó: “en otros grupos no encontramos la misma sintonía”.

En ese marco, manifestó que en los sectores de La Cámpora y Fabián Ríos “se creen dueños del Frente de Todos”. Y comentó: “Si seguimos así, vamos camino a un camino a un nuevo papelón”.

“Claramente cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”, concluyó Payes. 

Temas en esta nota

Agustín PayesPJ