Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87140
Irónicos

Picante cruce entre Ángel de Brito y Horacio Cabak por la crisis del panelista con su mujer

El periodista aseguró que el ex modelo se casaría con Verónica Soldato, quien lo escrachó por infidelidades. Pero él le negó la data y hubo un tenso ida y vuelta.


Horacio Cabak desmintió que tenga planeado casarse con su mujer Verónica Soldato luego de la fuerte crisis por las infidelidades del ex panelista de Polémica en el Bar.
En Twitter, desde la cuenta de LAM lanzaron el rumor y Cabak, fiel a su estilo arrogante, contestó: "¿Nos avisan con tiempo así nos preparamos? No queremos llegar tarde sea cuándo y dónde sea. No sabíamos nada, gracias". De Brito le siguió la ironía: "¿Me vas a invitar? Quiero la exclusiva para LAM".


 
Entonces, Horacio continuó con el tenso cruce. "Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli, ¡me descubrieron!", agregó. La charla no quedó ahí porque, tras el tremendo escándalo, Ángel lo chicaneó: "Me encanta que ahora sean amigos". A lo que Cabak respondió: "Nunca dejamos de serlo, nos conocemos hace 25 años...". El periodista, sin embargo, dio a entender que no cree demasiado en esa "amistad y cerró con carcajadas: "Ja, ja, ja, ja".

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Horacio CabakAngel de Brito