Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87150
Para pedidos e inquietudes

Habilitan número del Servicio Social del Hospital de Campaña

La Jefa de Servicio Social del Hospital de Campaña, Estela Ávalos, habló con “Radio Dos” sobre el servicio que brindan a las personas que están internadas, comentó que son solo tres asistentes sociales, que se ocupan de asistir en todo lo que necesitan y recibir bolsos, que se guardan en depósitos, que están colapsados. Para cualquier consulta, pueden comunicarse al 3795- 331735, el número está disponible las 24 horas por cualquier eventualidad, para todas las localidades de la provincia.

La Jefa de Servicio Social del Hospital de Campaña, Estela Ávalos, comentó que “ahora tenemos este teléfono que sirve para tomar reclamos de los pacientes que se van y piden que les falta algo, alguna pertenencia, un celular, un bolso, lo que sea, pero a veces tardamos varios días en encontrar algo porque son muchos pacientes y muchas cosas las que encontramos”.

Asimismo, contó que “el depósito está colapsado de ropas, de bolsos, de todo, son varios espacios, morgue A, morgue B, admisión y otro más”.

A su vez, Estela Ávalos, comentó que “somos tres asistentes sociales, una administrativa, y dos personas del crematorio que nos ayudan, la verdad es que necesitamos de más asistentes sociales que sean generosidad y no tengan miedo de venir a trabajar acá al hospital de campaña”.

Al mismo tiempo, la Jefa de Servicio Social describió que “ayer entregamos 60 mil pesos, dos celulares  un misma persona, y piden de mala manera las cosas, y el otro día ingresó una señora con dos bolsos grandes, le recibimos, pusimos en un depósito, varios días después devolvimos y tenía caso 100 mil pesos”.

Notas Relacionadas