Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87162
Hasta nuevo aviso

Feriado Judicial para el Juzgado de Paz de Paso de la Patria

La medida se tomó a partir de hoy y hasta nueva disposición por detectarse casos positivos de COVID 19.

La medida fue tomada por Resolución Nº 244/21 de Presidencia donde se decidió decretar feriado judicial a partir de hoy y hasta nueva disposición para el Juzgado de Paz de la localidad de Paso de la Patria.

Esto, en los términos del artículo 187 inciso 7) de la Constitución Provincial, con los efectos establecido en el artículo 83 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia (RIAJ), atento a las razones expresadas en el Considerando.

También se decidió que durante este período, solo se tramitarán las causas urgentes conforme lo establecido en el artículo 104, en función de las excepciones previstas en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia, como así también, todo otro asunto que merezca atención por las circunstancias particulares de la crisis sanitaria, ante el Juzgado de Paz de la localidad de San Cosme, que actuará en calidad de subrogante.

Se recomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado de Paz de Paso de la Patria, principalmente en razón de las particularidades de la situación.