Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87193
Redes sociales

Unite al Telegram de Radio Dos para recibir las noticias más relevantes

Los usuarios de la app pueden sumarse al canal oficial de la página web más leída de Corrientes y comenzar a recibir la información política más actualizada, estés donde estés.

Con más de 500 millones de usuarios activos en el mundo, Telegram se posicionó como una de las aplicaciones de mensajería más solicitadas en este comienzo de año. Y Radio Dos  también está presente con un canal oficial donde mantiene actualizado a sus lectores más fieles.

El Telegram de Radio Dos es un bot que te permite seleccionar qué secciones de noticias querés recibir en tu celular.

También podés elegir el formato de las noticias (regular o compacto) y detener o silenciar las notificaciones cuando quieras.

Muy pronto iremos incorporando más funcionalidades a este nuevo medio para mantenerte informado.

Para unirse al canal oficial ingresá al link ▶️ https://telegram.me/RadioDosBot 

Qué es Telegram y cómo funciona

Telegram es una aplicación de mensajería y voz creada en 2013 por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov. Es una de las alternativas a WhatsApp más utilizadas, que pegó un salto de 25 millones de usuarios en solo 72 horas como consecuencia de la última actualización en las políticas de privacidad de la app de Mark Zuckerberg.

Esta plataforma promete mayor privacidad en la encriptación de mensajes, facilita un mejor manejo de stickers y grupos, permite la utilización de mensajes que se “destruyen” luego de un cierto tiempo y sin dejar rastros, además de exportar datos desde otras aplicaciones como Whatsapp, Line y KakaoTalk.

Temas en esta nota

TelegramRadio Dos WhatsApp