Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87223
Elecciones en Corrientes

Omar Molina: “El peronismo va a tener un sólo candidato a intendente en Capital”

A 73 días de las elecciones, el concejal del PJ dialogó con Radio Dos sobre la situación del interna del partido opositor. “Estamos conversando con diferentes sectores, el camino es el del diálogo”, manifestó. 

Al ser consultado sobre la situación partidaria en la provincia, Molina sostuvo que “el Interventor estará llegando este viernes para seguir delineando la estrategia de cara a las elecciones”.  En ese sentido, manifestó que “la falta de participación de todos los sectores generó enojo en algunos sectores y se trabaja para integrar a todos los compañeros”.  

“Hay que empezar a hablar de las propuestas que nuestro sector político va a llevar a la sociedad”, expresó el edil peronista.  “Todos tenemos que colaborar para tener un peronismo unido”, afirmó. Y agregó: “Necesitamos crear un frente electoral que comprenda a otros sectores”. 

 

Algunos pretenden sacar algún tipo de ventaja 

 

“Debemos salir con una propuesta clara y concreta a la ciudadanía que nos está esperando”, aseveró Molina. Asimismo, adelantó que “avanzó el diálogo entre todos los sectores del peronismo, hay buena voluntad más allá de algunas expresiones de compañeros que están ansiosos”

Por último, consultado sobre la posible candidatura de Gustavo Canteros a intendente por el Frente de Todos dijo que “es una posibilidad real y concreta”. Y añadió: “es una persona muy respetada dentro de la dirigencia política, nosotros entendemos que tenemos que armar un frente amplio”. 

Temas en esta nota

Omar MolinaPJ