Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87238
Tv argentina

Sorpresiva gala de eliminación en MasterChef vs baile en ShowMatch: quién se quedó con el rating

Masterchef Celebrity sorprendió a sus espectadores y a los competidores con una gala de eliminación inesperada. La apuesta de Telefe fue un éxito y ShowMatch quedó relegado en los números.


 Claudia Fontán fue la eliminada en la sorpresiva gala de eliminación.
Donato De Santis lo anunció y fue el preludio de una buena noche de rating. El miembro del jurado de MasterChef Celebrity tomó por sorpresa tanto a los espectadores como a los participantes cuando anunció que el programa de miércoles a la noche no era uno más. Se trataba de un inédito miércoles de eliminación.
La apuesta del exitoso ciclo de Telefe fue un acierto total y el mismo se vio reflejado en los números del rating. Masterchef Celebrity arrasó con el rating del miércoles a la noche y tuvo un pico de 25.7 puntos.
Por su parte, La Academia de ShowMatch arrancó su noche compitiendo contra la telenovela turca Dr. Milagro. El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli no la tiene nada fácil con los ciclos con los que comparte franja horaria. Showmatch logró los 11.4 puntos de rating con su duelo de bailarines. Con el correr de la noche alcanzó un pico de 12.6 puntos. La telenovela extranjera medía casi 18 puntos de rating a esa altura pero luego arrancó MasterChef y se llevó todo lo que le quedaba al programa de Tinelli.
 
Ni bien empezó el certamen de cocina más popular de Argentina, los números se inclinaron plenamente hacia Telefe. De entrada, MasterChef midió 24.3 dejando relegado a ShowMatch que en ese momento media casi 6 puntos. Ni bien el jurado anunció la especial gala de eliminación que no suele ser durante un día de semana, la tensión se sintió entre los participantes y la movida atrajo a todos los fanáticos del ciclo de cocina.
En el piso, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gaston Dalmau y Cande Vetran definirían quien quedaría eliminado. De ese modo, Sol Pérez que había juntado dos estrellas durante esta semana, se convirtió en la primer semifinalista de la edición 2021 de Masterchef Celebrity. Además, Claudia Fontán quedó eliminada en la inusual edición de miércoles que descolocó a todos.
La noche de miércoles tuvo números de rating que hablaron por si solos. La gran gala final del certamen culinario se emitirá el próximo jueves 24 de junio previo al inicio de La Voz Argentina. No caben dudas de que los seguidores de MasterChef no van a querer perderse ninguna instancia hasta a la gala final y estarán acompañando a sus competidores favoritos del otro lado de la pantalla.

Fuente: cienradios.com.ar