Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87259
Apps

WhatsApp: truco muy simple para cambiar la hora de los mensajes enviados

La app de mensajería instantánea con mayor cantidad de usuarios en el mundo guarda muchos secretos. Aquí te contamos uno de ellos.

Con más de dos mil millones de usuarios, WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea más elegida para comunicarse. Lo que muchos de los que optan por utilizarla no saben es que guarda muchos trucos y secretos que son de gran utilidad. Por ello, aquí te contamos uno que pocos conocen.

Uno de los últimos descubrimientos es que es posible cambiar la hora de un mensaje enviado. No es necesario descargar ninguna aplicación externa y lo único que hace falta es tener WhatsApp actualizado con su versión más reciente.

Es importante destacar que solamente funciona luego de que se realice la debida configuración. Esto quiere decir que los mensajes anteriores, no se verán modificados. A continuación, el paso a paso para realizar este sencillo método que se puede aplicar tanto es dispositivos con sistema Android, como en iOS.

Ingresa a los Ajustes.

Dirígete a Accesibilidad.

Pulsa sobre Fecha y hora.

Desactiva el botón que señala "Definir automáticamente".

Especifica la hora que deseas que se mande un mensaje.

Ingresa a la app y envía el texto.

¡Listo! De esta manera haces que tu mensaje tenga una nueva hora y tu contacto revisará la notificación con una hora diferente.

Temas en esta nota

WhatsApp
Notas Relacionadas