Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87333
¿Qué pasó?

El enojo de Barby Silenzi en plena coreografía, junto al Polaco, con insulto incluido

La bailarina de La Academia se perdió en una secuencia de baile y su fastidio fue advertido por Piquín: "Te fuiste punteado para atrás".


 
En las primeras dos ritmos de La Academia, el jurado le pidió a El Polaco que le dé más protagonista a Barby Silenzi en las performances porque hasta ese entonces las coreografías estaban pensadas para su lucimiento y no tanto para el de la talentosa bailarina.

En el novedoso shuffle dance Barby tuvo la oportunidad de desplegar todo su arte, pero un pequeño "blanco" mental en pleno baile la hizo enojar e insultar, siempre, sin detener el baile.

   
Con el ojo súper entrenado, Hernán Piquín le hizo la devolución a la pareja y expuso las fallas de Silenzi, quien con total honestidad asumió que se desorientó en la coreografía y arrojó algún insulto al aire.

"Vi que te perdiste un poquito y que no lo pudiste zafar. Te ibas puteado para atrás", le dijo el jurado a Barby, quien asintió molesta: "Sí, es que me dio tanta branca". Comprensivo, Piquín agregó: "Hay mucho ensayo, pero a veces (los pasos) se van".


Acto seguido, Hernán cuestionó la actuación del Polaco: “Al Polaco lo vi haciendo siempre el mismo paso y siempre mal”.

Fuente: ciudd.com.aar