Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87433

La operación a la que se someterá Flavio Mendoza para volver a caminar

El coreógrafo deberá transitar una intervención quirúrgica para poder retomar su vida normal y continuar con sus proyectos laborales sobre el escenario.

Flavio Mendoza siempre se destacó por estar sobre las tablas, y no solo como protagonista de sus obras, sino también manejando los hilos del detrás de bambalinas con la coreografía, dando su toque en los vestuarios y organizando cómo se va a llevar adelante la presentación.

Sin embargo, el cuerpo pasa factura, y luego de algunas consultas médicas y conflictos con su apoyo, confesó que deberá pasar por el quirófano por un terrible dolor que no lo deja caminar con naturalidad.

En una entrevista con el ciclo radial Polino Auténtico, conducido por Marcelo Polino por Radio Mitre, el productor confesó a qué operación deberá someterse y cuánto tiempo tardará en volver a su amado teatro: “En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo. Me duele mucho”.

“Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el Circo del Ánima. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario", continuó explicando Flavio.

Hace poco tiempo, el coreógrafo había confesado que el 24 de junio se reabriría el circo que se encuentra ubicado en el Parque Sarmiento, luego de una extensa batalla con las autoridades para que le permitieran volver a trabajar luego de los cierres por pandemia.

"Hay que aguantar hasta que vengan tiempos mejores”, fue la reflexión que apuntó el papá de Dionisio mientras charlaba con Polino, haciendo alusión a los conflictos económicos que dejó esta enfermedad, y las complicaciones que hay para llevar adelante un espectáctulo.

 
FLAVIO MENDOZA REGRESÓ AL TEATRO DE LA MANO DE FLOR DE LA V Y JUAN PABLO GERETTO

Cabe destacar, que luego de las medidas sanitarias aplicadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, los teatros y los cines se convirtieron en uno de los rubros más golpeados por la crisis económica, sumado a los productores de espectáculos y los locales gastronómicos, entre tantos otros.

Sin embargo, en estos últimos días se permitió la reapertura de los mismos y Flavio, acompañado de Juan Pablo Geretto y de Flor de la V, encabezó la obra titulada “Tres empanadas”.

"Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la agente apoye al teatro, los circos, los espectáculos”, explicó el productor que, además, aclaró que los espacios cuentan con todas las medidas de protección y protocolos, además de que el barbijo es de uso obligatorio durante toda la función.

Asimismo, anticipó los proyectos que tiene para la temporada de verano, dando a entender que no bajará los brazos a pesar de avecinarse unos meses difíciles en cuanto a la economía de los espectadores: “Para el verano voy a lanzar los diez años de Stravaganza".

Aunque, eso sí, luego de este paso por el quirófano habrá que ver en qué condiciones puede regresar y si estará listo para afrontar tantos trabajos en simultáneo. 

Temas en esta nota

Flavio Mendoza
Notas Relacionadas