Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87481
¡A cuidarse!

Susana Giménez continúa internada: las novedades desde Uruguay

Desde Punta del Este, el periodista Fabián Cardozo brindó a C5N novedades sobre la salud de la diva, que continúa internada.


Luego del último parte médico oficial difundido este domingo sobre la salud de Susana Giménez, que continúa internada en el Sanatorio Cantegril por su cuadro de coronavirus, por la noche el periodista Fabián Cardozo brindó detalles en diálogo con C5N.
“El último parte médico oficial que llega desde la oficina de la producción de Susana, dice que Susana se encuentra muy bien, con una marcada mejoría, cada vez con un menor requerimiento de apoyo respiratorio, y sin complicaciones”, recordó Cardozo.
 
El periodista destacó que “esto demuestra que la evolución se está confirmado, y que después de esta semana de internación, seguramente si todo sale bien, en los próximos días tal vez consiga el alta”, al tiempo que aclaró que la diva “se va a quedar en el sanatorio donde la atienden muy bien”.

Cardozo también informó que el médico personal de Susana Giménez la está asistiendo, aunque no se aceptan grandes visitas en el sanatorio.

Consultado sobre el origen de su cuadro de coronavirus, el periodista afirmó que la conductora se habría contagiado por una de sus empleadas en La Mary.

Por último, Fabián Cardozo recordó cómo fue la cronología del cuadro de coronavirus que derivó en la internación de Susana Giménez. “Hubo unos días en la semana, cuando transitaba el día siete u ocho, que pasó por unos días de involución”, relató.

uente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas