Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87493
San Luis

Mamá de Guadalupe Lucero: "A mi hija se la llevaron, no se fue con nadie"

La madre de la niña de 5 años que permanece desaparecida en San Luis brindó detalles de la búsqueda en diálogo con C5N.


 
Mientras continúa la búsqueda en San Luis con nuevos rastrillajes, la mamá de Guadalupe Lucero, la niña que permanece desaparecida hace 6 días, dialogó con C5N y brindó detalles de la investigación.
Desde la casa de Georgina, la tía de Guadalupe y el lugar en donde desapareció la nena, Yamila remarcó: “Estoy esperando. Teniendo fe de que ella vuelva. Yo conozco a mi hija y ella no se va a ir. No se iba con nadie”.
 
Además, la madre relató cómo fue el momento en que la prima de la chiquita regresó a la casa y alertó que Guadalupe no estaba. “Mi hija no aparece y mañana se cumple una semana. No se la tragó la tierra así como así”, lamentó.

Sobre si puede haber alguien que le quiera hacer daño a ella o a la familia, la mujer, sentenció: “No tengo contacto con nadie. Mi círculo es muy pequeño. Ni siquiera publico fotos en Facebook”.

En cuanto a los recientes datos que aportó el padre de la menor a la Justicia, Yamila reconoció que desconoce lo que haya dicho su ex. “La buscamos en el momento, dimos aviso a la Policía en el momento, que no tardó nada en llegar a casa”, rememoró.

Fuente: minutouno.com.ar