Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87584
Sucedió en Perugorria

Lo encontró en el kiosco, lo apuñaló y luego huyó a caballo

Un joven debió ser hospitalizado luego de ser apuñalado por otra persona, que tras el ataque huyo en un caballo. Se trata de Brian Edgardo López, de 24 años, quien se encuentra internado en el Hospital Zonal de Goya en estado reservado.

El hecho se produjo el domingo en la localidad de Perugorría. Todo comenzó cuando policías de la Comisaría de Distrito Perugorría tomaron conocimiento de que en el Hospital Local había ingresado un joven de 24 años con graves lesiones, producidas por un arma blanca.

Ante tal circunstancia, en forma inmediata acudieron al citado Centro de salud, y tras realizar las primeras averiguaciones, se pudo establecer que el hecho se habría registrado cerca de las 22 en el paraje denominado “Paso Tala”, en circunstancias en que López se dirigió hacia un kiosco.

Allí también llegó otro joven, quien bajó de un equino, y por causas que aún se desconocen y sin mediar palabras, le asestó una puñalada y se dio a la fuga.

El lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital local siendo posteriormente derivado al Hospital Zonal de Goya, donde se halla internado, con lesiones de carácter graves. En la Comisaría de Distrito, se instruye la actuación sumarial correspondiente y se realizan las distintas diligencias a fin de localizar y aprehender al presunto autor del hecho, que ya estaría identificado.

Fuente TN Goya

Notas Relacionadas