Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87647
Elecciones 2021

Goya: Raúl Martínez ratificó el apoyo a la candidatura de Mariano Hormaechea

El actual Director del Hospital de Goya, Raúl Martínez, confirmó el apoyo al candidato oficialista Mariano Hormaechea. Martínez, se recuerda, semanas atrás dio a conocer su precandidatura lo que derivó un inesperado escándalo político rápidamente desactivado.

“Claro que apoyo la candidatura de Mariano Hormaechea. Voy a trabajar para que sea el próximo intendente de Goya”, dijo el doctor Raúl Martínez, en declaraciones a La Dos.

“Continúo al frente del Hospital. En principio no hubo ratificación de ninguna naturaleza. No hubo tampoco aceptación de la renuncia. La misma está presentada. En principio seguimos trabajando. Nunca quise dejar el Hospital, al contrario, hay muchos proyectos en marcha. Jamás se me pasó por la cabeza. Fue una situación política y espero haya sido superada”, explicó.

Para Martínez “se generó mucho ruido por mis aspiraciones. Y más allá del ruido normal, se dieron situaciones donde dirigencia por fuera de la UCR se aprovechó para ‘meter cuña’ dentro de nuestro espacio político. No voy  a ser una pieza para que eso ocurra”

“No hablé con Gustavo Valdés, si sé que Ignacio Osella lo habló”, agregó.

Notas Relacionadas