Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87665
Barrios Pompeya y San Antonio Oeste

Dos mujeres en grave estado tras sendos choques en motos

Dos mujeres que iban de acompañante en motos, están internadas en grave estado en el Hospital Escuela. Uno de los siniestros ocurrió en la esquina de Quintana y Perú (barrio Pompeya); el otro, en Punta Mogotes y Los Puelches, en el barrio San Antonio Oeste.

En la jornada de ayer 22-06-21, alrededor de las 22:30 horas, en inmediaciones de la intersección de las calles Punta Mogote y Los Puelches (barrio San Antonio Oeste) se produjo un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas un auto Fiat Siena (conducido por un joven de 25 años de edad) chocó con una moto 110cc. que era guiada por un joven de 18 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 23 años.

A consecuencia de este siniestro vial, la joven que viajaba como acompañante en la motociclista, resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela, para su atención medica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Decimoquinta Urbana, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

En la esquina de las calles Gobernador Gallino y Agustín P Justo

Asimismo, ayer 22-06-21, cerca de las 20:40 horas, en inmediaciones de la intersección de las calles Gobernador Gallino (continuación de Perú) y Agustín P Justo (continuación de Quintana) en el barrio Pompeya hubo otro siniestro vial entre dos motos: una marca de 110 cc. -conducida por un joven de 23 años, a quien acompañaba una mujer mayor de edad- y otra marca Yamaha, de 125 cc., la cual era guiada por hombre mayor de edad.

A raíz del impacto, la mujer que que viajaba como acompañante en la primera motociclista mencionada, resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela, para su atención médica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Sexta Urbana, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

Hospital Escuela Choque de motos
Notas Relacionadas