Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87670
Lomas de Zamora

Violento enfrentamiento entre policías y usurpadores en un predio

Efectivos de una comisaría de Villa Centenario realizaban un cordón para evitar una toma y, mientras negociaban, fueron atacados a piedrazos.


 
Un violento enfrentamiento ocurrió en el predio ubicado en el cruce de las calles Martel y Mercuri en el partido de Lomas de Zamora.
Efectivos de la comisaría 7ma de Villa Centenario se aprestaba a realizar un cordón con el fin de evitar el ingreso al terreno baldío de un grupo de 50 personas. En el momento que mantenían diálogo con el fin de que se retiren del predio, los ocupas comenzaron a arrojar piedrazos. El ataque venía de parte de la gente que se encontraba en el terreno.
 

Los efectivos comenzaron un despliegue con la intención de contener el ataque de los mas violentos. Pero lejos de acatar la orden de los policías las agresiones continuaron y se desato una batalla campal que terminó con el Oficial Inspector GUSTAVO FIGUEROA con una herida cortante en cuero cabelludo; el Oficial Principal MATIAS FEDERICO MOLINA con traumatismo de cráneo y herida cortante en parietal derecho; La Oficial Principal SELENE MICAELA BENITEZ politraumatismo en la pierna izquierda; La Oficial Principal NAHIR GISELLE FERNANDEZ traumatismo de cráneo y el Oficial .Principal VAZQUEZ ADRIAN CARLOS con traumatismo en cabeza y piernas. Todos los efectivos fueron atendidos en UPA Lomas de Zamora y Hospital Gandulfo.

Respecto a los manifestantes, hubo detenciones y contusos y quedaron a disposición de la UFI Nro. 05 de Lomas de Zamora.

Fuente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas