Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87672
Búsqueda

Abuela de Guadalupe Lucero: "Cuando me la devuelvan voy a entender por qué se la llevaron"

Hace 8 días que la policía de San Luis busca a Guadalupe Lucero, de 5 años. "No puedo creer que se llevaron a mi nieta en menos de 10 minutos", dijo su abuela.


Silvia, la abuela de Guadalupe Lucero, dijo a C5N que la niña desapareció "en menos de 10 minutos" el lunes 14 de junio, cuando jugaba con sus primos en la puerta de la casa de su tía, en San Luis. La búsqueda está enmarcada dentro de personas perdidas aunque no se descartó la hipótesis de un secuestro, y en las últimas horas se descartó una pista que resultó ser un intento de estafa.
"Estamos esperanzados porque tuvimos un contacto, digamos, pero después (quedamos) desconcertados en el sentido de que se infiltró la información", expresó Silvia. "Lo único que quiero es que la persona que tenga a mi niña me la entregue. Que la deje en un lugar público, si ya todo el mundo conoce a Lupita", insistió la mujer.
 
Silvia y su familia buscan que quien sea que se llevó a la pequeña la deje en un sitio donde alguien la encuentre rápidamente para facilitar que las autoridades la reconecten con sus padres.

 
"No me interesa quién se la llevó, quiero a mi niña, después que se encargue la justicia", señaló la abuela de Guadalupe Lucero.

Con amor de abuela, Silvia explicó que "Lupita siempre fue especial, desde chiquita", y que a sus 5 años "se duerme igual" que cuando era bebé, con el contacto físico con su familia y en especial con ella.

Ese contacto amoroso quedó interrumpido el lunes 14 de junio.

"Fueron menos de 10 minutos que la nena sale a jugar con su prima y sus hermanos, y cuando mi nieta me dice 'Guadalupe no está' yo salí y pegué un grito. Cuando no recibí respuesta, salimos todos y empezamos a gritar su nombre y salieron los vecinos", relató Silvia.

"Hasta el día de hoy no lo puedo creer. No puedo creer que en 10 minutos se llevaron a mi nietita y no sé por qué. Me acuesto y pienso por qué mi Lupe. Sé que cuando me la devuelvan voy a entender por qué se la llevaron. No pierdo la esperanza de que Dios me va a ayudar a que me la traigan de nuevo", expresó.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Guadalupe Lucero San Luis
Notas Relacionadas