Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87685
Las Heras al 2300

Crecen las dudas tras choque en Corrientes: Un auto abandonado y dos mujeres heridas que llegaron por su cuenta al hospital

El caso no deja de llamar la atención. La Policía informó sobre el choque y posterior abandono de una Eco Sport (de color negro) por Las Heras al 2300 (zona de La Vizcacha). En el lugar se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Horas después, por su cuenta, dos mujeres terminaron en el Escuela: una con un serio golpe en el tórax y otra con un corte en el rostro. El conductor del vehículo desapareció

El Director de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general César Fernández dio detalles sobre  el llamativo choque de un vehículo en Las Heras entre Perú y Vélez Sarsfield (La Vizcacha) que fue abandonado por sus cuatro ocupantes, que ya fueron identificados.

“La información que manejamos es que este hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana: una Ford Eco Sport derrapó y chocó en Las Heras entre Perú y Vélez Sarsfield contra una jirafa de luz. Al llegar, no se encontró a nadie dentro del vehículo, luego con las averiguaciones pertinentes, se supo que ingresaron dos mujeres al centro asistencial del Hospital Escuela: una estaba con problemas en el tórax y fue asistida; y después llegó otra con un corte en el rostro”, explicó.

 “La mujer que llegó herida en primer lugar contó que iban cuatro personas en el vehículo, dos mujeres y dos hombres, y en forma imprevista chocaron con la columna, ella estaba con su pareja, luego se fueron  hasta su domicilio del barrio San Marcos y los hijos la llevaron al Hospital, luego ingresó otra mujer con un corte en la pera y ahora ya tenemos identificado al propietario del vehículo”.

Además, sobre las mujeres dijo que “ambas mujeres, por lo que determinamos, estaban con sus parejas, ocurrió el siniestro vial y abandonaron el vehículo, y se fueron a sus casas”.

Al mismo tiempo, si es posible que esté relacionado a un hecho delictivo, el Director de Seguridad y Prevención del Delito, sostuvo que “todas las aristas investigativas las estamos llevando, no sabemos por qué dejan abandonado el vehículo, por qué no informan a la Policía, o por qué no llaman a la ambulancia”.

Asimismo, si ya están identificadas las personas que iban en el vehículo, el Comisario General, César Fernández, afirmó que “ya tenemos identificadas a las personas que circulaban en el vehículo”.

Además, indicó que “se hallaron botellas de bebidas alcohólicas dentro del vehículo”.

Por último, el funcionario policial, mencionó que “recibimos llamados reiteradamente por el accidente que ocurrió en el lugar”.

Notas Relacionadas