Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87705
Corrientes

El viernes comienza el pago del plus de $1500 para empleados municipales

Así lo confirmó el intendente Eduardo Tassano.  Los agentes Neike que ya tengan su tarjeta de débito, tendrán depositados sus pluses en sus cuentas el viernes 25.

El Gobierno municipal comenzará a pagar a sus empleados, desde este viernes, el plus complementario de $1500. Así lo confirmó el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, por medio de sus redes oficiales. 

Los agentes Neike que ya tengan su tarjeta de débito, tendrán depositados sus pluses en sus cuentas el viernes 25; y los que aún no, lo harán según terminación del DNI: Viernes 25: 0, 1 y 2 • Lunes 28: 3, 4, 5 y 6 • Martes 29: 7, 8 y 9.

En tanto, el pago al personal Neike será en la Caja Municipal de Préstamos, en Brasil 1269, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

A su vez, Tassano recordó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

Notas Relacionadas