Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87712
Coronavirus

Curuzú Cuatiá: cerca de 200 mayores de 60 años todavía no se inscribieron para ser vacunados

Así lo indicó la directora del hospital local, Mónica González, en comunicación con La Dos.   "Hay muchos que seguramente no pueden acceder (por internet) o no saben cómo hacerlo", explicó la profesional de la salud.

La directora del hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, doctora Mónica González, dialogó con La Dos para contar que en la mencionada localidad correntina todavía hay personas mayores de 60 años (entre 150 y 200 aproximadamente)  que aun no se vacunaron contra el coronavirus, porque nunca se inscribieron en el sitio oficial del Gobierno provincial.

Por ende, en dicho centro de salud decidieron abrir una oficina para aquellos que quieran inscribirse para recibir la vacuna anticovid, informó González, que a su vez indicó que están haciendo un relevamiento en la zona del campo donde hay gente que nunca se anotaron.    

 "Hay muchos que seguramente no pueden acceder (por internet) o no saben cómo hacerlo a pesar de que en Curuzú hay varios lugares donde se les ayuda a hacer la inscripción”, comentó la directora del hospital Fernando Irastoza. 

En cuanto el ritmo de vacunación, comentó que vienen aplicando no menos de 400 dosis por día y que en la actualidad están vacunando a los mayores de 40 años.  

En esta nota

Temas en esta nota

Curuzú Cuatiá Vacunación
Notas Relacionadas