Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87731
Giro en la investigación

Escalofriantes detalles del ataque al hombre que apareció muerto en un zanjón en Goya

Un inesperado giro tuvo la investigación por la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en un canal de desagüe en Goya. El atacante, ahora detenido, le propinó dos patadas en la cabeza a la víctima que estaba sentada. El ahora detenido tiene antecedentes por robo a mano armada

Tras imagenes de comercios cercanos,  un hombre fue detenido en un barrio de la zona este sw  Goya, tras ser individualizado como quien le propinó varios golpes a quien apareció  muerto  en un desagüe.
 


 
La víctima fue identificada como Sergio Fabio Rodríguez, quien fue hallado muerto el domingo en canal de desagüe frente al Corralón San José de Goya, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a las imagenes con que cuenta la Justicia, Rodríguez fue atacado a golpes, y cayó desplomado al zanjón.

La investigación la impulsa el  Fiscal Francisco Arrúe, lo que llevó hasta una persona de apellido Rolón de 30 años, a prima facie sería el principal sospechoso, y quien estaba gozando de una libertad condicional desde abril de 2020.

Algunos testigos manifestaron a la Policía que entre ambos hubo una discusión, y Rolon dio un golpe fuerte que ocasionó la caída al desagüe de cemento, y por las lesiones recibidas falleció. lesiones muere.

Rolón fue aprehendido luego de un operativo de Comisaria Cuarta en un domicilio en Barrio Esperanza de Goya.

Temas en esta nota

Goya
Notas Relacionadas