Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87861
¡Explotó!

El rating de la TV: la final de MasterChef Celebrity marcó un pico inusual

La última gala del reality culinario logró una marca inmejorable desde la pantalla de Telefe.



La noche del jueves presentó el final de MasterChef Celebrity. El reality de cocina se despidió en el marco de una noche en la que Telefe disparó con artillería pesada, no solo por el cierre de la competencia que consagró a Gastón Dalmau como gran ganador, sino también por combinarlo junto a un episodio de Doctor Milagro y el debut de La Voz Argentina, otro de los siempre rendidores realities de talentos.

Poco después de las 21, el comienzo de la novela turca tuvo un piso muy sólido de 14.9 puntos, contra los 7.1 que en ese momento medía Telenoche. De a poco, la ficción protagonizada por Taner Ölmez superaba su número, y cuando faltaba poco para el inicio del esperado epílogo de MasterChef Celebrity, llegó a 19.3. En ese horario, “La Academia”, el certamen de famosos de ShowMatch en eltrece marcaba 9.1 puntos.

La final del reality gastronómico disparó las mediciones de Telefe, que superó los 20 puntos hasta ubicarse por momentos en 27.5. En segundo lugar, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli medía 7.7, seguido por el programa de entretenimientos La hora exacta, con 1.2 puntos, en elnueve. El pico de la gala final, que duró poco más de media hora, fue de 29.1 puntos, una cifra extraordinaria que incluso superó la marca de la final de la primera edición del reality, que fue de 26.9.

Unos minutos antes de las 23, fue el turno de dar por comenzada una nueva temporada de La Voz Argentina, que le permitió a Telefe continuar con valores muy elevados. El ciclo de talentos musicales conducido por Marley se mantuvo en un promedio de 25 puntos; en la vereda opuesta, Bienvenidos a bordo, por eltrece, marcaba 5.1 puntos.

Fuente: lanacion.com.are

Notas Relacionadas