Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/87984
Corrientes

Estuvo internado por COVID, recibió el alta el Día del Padre y dejó un conmovedor mensaje

Hace unos días atrás se compartió el relato de Germán Baiao, quien estuvo internado con un cuadro respiratorio grave en el hospital de campaña. Su historia emocionó en las redes sociales.

Sin dudas que la pandemia del coronavirus trajo consigo incertidumbre, miedo y pérdidas irreparables que marcaron y marcan a fuego la vida de tantas familias a nivel mundial. Sin embargo, este virus que nos modificó la vida, la rutina y las experiencias personales, también trajo y trae hisorias de resiliencia, de superaicón, de triunfo.

Así es la historia de Germán Baiao que fue compartida por Guadalupe desde su cuenta de Facebook, donde al principio del relato aclara, “Este es el relato de mi amigo Germán Baiao. Estuvo internado en el Hospital de Campaña con cuadro respiratorio agravado. Después de duros días de recuperación y tratamiento, superó su cuadro y logró salir, justo justo el día del padre para poder abrazar a sus hijos, padre y familia que oraba por su pronta recuperación. Una mirada agradecida de lo que sucede adentro, contada por un sobreviviente más de esta dura batalla contra este maldito virus.

Agradecimiento al Hospital de Campaña de Corrientes, se titula el mensaje. Allí Germán aclaró “como no tengo Facebook ni redes sociales, sólo manejo WhatsApp, siento la necesidad de expresar mi agradecimiento al Hospital de Campaña y lo hago a través de la gente que me conoce”. Tras pasar duros días, remarcó: “Valoro en especial que exista el hospital con todo lo que cuenta y cómo está manejado; es un lugar muy grande con mucha gente internada y hay que saber entender y valorar los esfuerzos que hacen todos los días la gente que labura ahí”.

Epoca 

En esta nota

Temas en esta nota

Hospital de Campaña