Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88049
Año electoral

José Sananez sobre la candidatura a intendente de Canteros en el PJ: “si somos inteligentes no tendría que haber problema”

El Intendente de Santa Lucía, José Sananez, habló con Radio Dos, sobre la posible candidatura a intendente de Capital, del vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, consideró que “si somos inteligentes no tendría que haber problema”. Además, destacó que "el vicegobernador no mide mal, si tiene el apoyo de Fabián Ríos, creo que se puede andar bien”.

Si se reunión con el interventor del PJ ‘Juanchi’ Zabaleta, José Sananez manifestó que “me reuní con ‘Juanchi’ Zabaleta, es un amigo personal de hace años, él está haciendo lo que puede, se reunió con e l vicegobernador, algunos peronistas se resisten y otros no”.

Y agregó que “yo gestioné ese encuentro, el vicegobernador no mide mal, si tiene el apoyo de Fabián Ríos, creo que se puede andar bien”.

En ese mismo sentido, si habrá heridos del PJ por la posible candidatura del vicegobernador Canteros como intendente, Sananez mantuvo que “si somos inteligentes no tendría que haber problema”.

“El proceso corto es el 29 de agosto que tenemos que votar, el mediano es del que tiene que encargarse ‘Juanchi’ Zabaleta que tiene que hacer las internas y que ningún sector saque las manos del plato” sostuvo.

A su vez, sobre quién será el candidato a gobernador del PJ, el intendente de Santa Lucía, consideró que “creo que juanchi va a anunciar quién será candidato a gobernador y candidata a vicegobernadora, tendría que ser mujer”.

Si Camau podría ser el candidato, el dirigente del PJ, mencionó que “a mí entender él no va a hacer candidato a gobernador, puede ser candidato a senador nacional”.

Asimismo, de la posibilidad de que una mujer sea candidata a intendenta en Santa Lucia, Sananez dijo que “sí, hay dos mujeres como pre candidatas y dos hombres, estamos haciendo encuestas, las dos mujeres son ‘tatistas’, pero si no miden bien no van a ser candidatas, y los otros dos uno es de Fabián y otro es de ‘Pitín”.

Si él puede ir como candidato a concejal por Santa Lucía, señalo que “en lo que yo pueda ser útil voy a ser, yo quiero que mi partido crezca, no yo”.