Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88211
TV

La Voz vs Showmatch: quién ganó el rating del martes


Los números de rating de La Voz Argentina lo consolidan como un nuevo fenómeno. En la emocionante noche de ShowMatch, nadie resistió las lágrimas.
 La Voz Argentina se consolida como líder del rating.


Desde su apertura el jueves pasado, La Voz Argentina da buenas señales y parece ser capaz de sostener los números de rating de MasterChef Celebrity. Indiscutido líder de su franja horaria, el talent show pareciera atrapar la atención de la audiencia y se consolida como otro éxito.


Sin ir más lejos, ayer el talent show arrancó con 21.4 puntos de rating y a partir de allí solo vio crecer sus números. Por su parte, La Academia de ShowMatch inició su noche con una dura batalla contra la telenovela extranjera, Dr Milagro.


En este sentido, en el primetime y unos minutos antes de que arranque La Voz Argentina, el show de Tinelli alcanzó los 12.3 puntos de rating. Dr Milagro tuvo su pico de la jornada en 19.9 puntos.
 
 Sin embargo, los números de la batalla del rating en la noche del martes se inclinaron definitivamente cuando La Voz Argentina subió el telón. Durante la franja horaria con mayor audiencia, el talent show que tiene a Lali Espósito entre sus jurados midió 23.4 puntos y demostró que no tiene nada que envidiarle a MasterChef.

La Academia de ShowMatch intentó acercarse con una noche llena de emociones. Con un jurado visiblemente emocionado, el baile de Tito y su familia conmovieron hasta las lágrimas a todo el piso de ShowMatch. A pesar de esto, el programa de Tinelli cosechaba tan solo 6.9 puntos de rating en el mejor momento de La Voz Argentina.
 
En la noche de La Voz, el participante cordobés Ignacio Sagalá no había logrado desplegar por completo su talento pero logró convencer al jurado con una nueva canción y se ganó la emoción de Lali Espósito y las felicitaciones de Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

En sus primeras emisiones, La Voz Argentina pareciera mantener la tendencia en cuanto a la audiencia con desafíos que hacen brillar el talento de sus participantes. El dato llamativos es que después del último corte del programa y a minutos de la medianoche el talent show se mantenía con 22.0 puntos.

Temas en esta nota

La VozShow Match