Corrientes 18 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88237
Pronóstico Extendido

¿Cómo seguirá el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para los primeros días de julio, en el que anuncia un ascenso progresivo de la temperatura en esta región del país a partir del jueves 1. Si bien, la región seguirá en Alerta Violeta, la temperatura mínima rondará los 6 grados.

El servicio oficial de meteorología indica en su reporte que las bajas temperaturas continuarán esta semana. Sin embargo, a partir del jueves 1 se prevé un aumento progresivo de la temperatura para esta región del país.

De hecho, para este primer día de julio el alerta violeta continuará sobre la región, aunque la temperatura mínima pronosticada es de 5 grados para dicha jornada, mientras que la máxima se espera que alcance los 20 grados aproximadamente. No hay probabilidades de lluvia para este día, sólo cielo algo a parcialmente nublado.

Este ascenso progresivo continuará durante el fin de semana, ya que para el viernes 2 se pronostica que la temperatura se ubique entre 9 y 22 grados. También se anticipa cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvia para esta jornada.

El sábado también presentará el cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia, mientras que la temperatura continuará en ascenso, con una minima aproximada de 11 grados para la capital provincial, con una máxima estimada de 23 grados.

Por su parte, el domingo también continuará con condiciones agradables de tiempo y con el ascenso de temperatura. Se espera una mínima de 12 grados, con una máxima que podría escalar hasta los 26 años, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia.