Corrientes 33 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88453
Gestión

Desarrollo Social entregó recursos en Virasoro

En un trabajo en conjunto  del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya con la Delegación de este organismo en la localidad de Gob. Virasoro, se realizó este miércoles 30 entrega de recursos a familias en situación vulnerable.


La coordinación y entrega estuvo a cargo de la Dirección de Planificación e identificación de necesidades críticas cuya titular es la Dra. Romina Bravo.
Se entregaron recursos de primera necesidad: módulos alimentarios, pañales y ropas de abrigo a familias vulnerables de la localidad.
También se asistió  a una familia  de esta localidad que sufrió pérdidas por el incendio de su vivienda, con la entrega de módulos alimentarios, camas cuchetas, camas simples, colchones, juegos de sábanas, frazadas, kits escolares, pañales y zapatillas.
La entrega de recursos, previo relevamiento de necesidades, permite al Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio Desarrollo Social, acompañar a las familias de manera concreta de acuerdo a sus problemáticas.

Temas en esta nota

VirasoroDesarrollo Social