Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88503
Copa America 2021

Brasil venció a Chile por 1 a 0 y está en las semifinales de la Copa América 2021

En un partido intenso y peleado, Brasil se impuso por 1-0 sobre Chile y avanzó a las semifinales de la Copa América 2021.

Brasil pasó a las semifinales de la Copa América al vencer a Chile por 1 a 0, con mucho esfuerzo, en partido jugado en Río de Janeiro en una cancha con el terreno regular.

El triunfo del local se debió a la definición de Lucas Paquetá a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo. El Brasil de "Tite" se medirá ante Perú que sufrió la explusión de Carrillo.

Los conducidos por Martín Lasarte, con orden y concentración, supieron poner incómodo a los de Tité, supuestamente "candidato", porque a Neymar le cortaron el circuito de juego con sus compañeros de avanzada dejándolo sin explosión en ataque a falta de velocidad e ideas.

El entrenador local entendió lo que necesitaba su equipo para un ataque más profundo, por ello reemplazó a Firmino por Lucas Paquetá para el complementario y vaya que le dio resultado.

En la primera maniobra colectiva culminada con una doble pared de Neymar, con taco de por medio, y el recién ingresado Paquetá permitió la entrada al área adversaria para vencer a Claudio Bravo y marcar su primer gol en la Copa.

CUADRO FASE FINAL COPA AMERICA 2021