Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88561
Irresponsabilidad

Coronavirus en Corrientes: 25 demorados por una fiesta clandestina

El encuentro se llevó adelante en un domicilio.  Entre los demorados, había dos menores de edad. 

La policía tuvo que interrumpir este sábado por la noche una fiesta clandestina y en consecuencia lograron demorar a 25 jóvenes, de los cuales dos de ellos eran menores de edad, según informó el comisario general de la Unidad Regional II, Hector Montiel, en comunicación con Radio Dos.

El mencionado funcionario policial, a su vez, comentó que la fiesta clandestina fue organizada por un hombre de 40 años y que en el lugar también secuestraron varias motocicletas. 

El encuentro se desarrolló en una vivienda ubicada por  Juan Esteban Martínez al 800 de la localidad correntina de Goya. 

Por otra parte, Montiel contó que en horas de esta madrugada demoraron a 25 personas que circulaban por la calle sin justificación fuera del horario permitido. Los efectivos también secuestraron un automóvil porque su conductor iba alcoholizado. 

En Goya, desde el viernes  está prohibida la circulación de personas desde las 19:00 horas hasta las 06 de la mañana. Desde el municipio goyano advirtieron que aplicarán multas que van desde los 200 mil pesos a aquellos que organicen reuniones sociales o familiares.

 RESTRICCIONES EN GOYA 

Los puntos más destacados de este anuncio son:

-Desde el viernes 2 de julio hasta el 14 de julio se prohíbe la circulación de personas desde las 19:00 horas hasta las 06 de la mañana.

-Previamente a las 18:00 horas, los móviles de Bomberos Voluntarios, recorrerán la ciudad con sirenas activadas, con el objetivo de anunciar el cierre de todas las actividades locales en rubros comercial, industrial y de servicios.

-La actividad comercial, industrial y de servicio podrá permanecer abierta de 7 de la mañana a las 18:30 horas.

-El Comité de Crisis dispondrá de 20 móviles para hacer los controles necesarios, con personal policial, Bombero, Prefectura, Policía Federal y Municipio.

-De encontrarse personas circulando en la ciudad, la policía podrá trasladarlos a la comisaría más cercana y retenerla hasta las 06 de la mañana, momento en que podrá retornar a su hogar.

-Quedan terminantemente prohibidas las reuniones sociales y familiares.

Temas en esta nota

Fiesta clandestina Goya
Notas Relacionadas